Promociones Frávega

Frávega es una empresa argentina con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Cuenta con más de 5600 empleados que tienen como pilar la eficiencia y el servicio.

Gracias a esto, cubrimos las necesidades de un público que busca información, asesoramiento, garantía y calidad, posicionándonos como la empresa líder en el mercado de electrodomésticos.

A lo largo del tiempo, la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos gracias a la gran variedad de marcas y modelos, los mejores precios y nuestra financiación.

Fravega tiene para vos disponibles promociones bancarías, como convenientes planes de pago con la principales tarjetas de crédito, tanto en cuotas sin interés como en cuotas fijas que llegan hasta las 24 cuotas.

Abajo encontrarás mas de 15 opciones entre Bancos y Tarjetas de Crédito.

Recordá que las promociones bancarias de descuentos serán acreditadas por tu banco en tu resumen de cuenta.

Estas devoluciones operan tanto para el producto como para el costo de envío.

Frávega te ofrece un 10% de ahorro y hasta 15 cuotas sin interés en todos los productos, todos los días, abonando con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS emitidas por el Banco MAcro.

Frávega te ofrece un 20 cuotas sin interés en todos los productos, todos los días, abonando con tarjetas de crédito VISA emitidas por el Banco Hipotecario.

Obtené en FRAVEGA un 10 % de descuento en todos los productos, todos los días, abonando con tarjetas de débito del BANCO FRANCÉS.

Válido para comprar Tvs, Lcds, Leds, lavarropas, cocinas, freezers, notebooks, netbooks, aires acondicionados y más.

No te pierdas esta promo! Un 10% de descuento y 12 cuotas sin interés en todos los productos que ofrece FRAVEGA, abonando con tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD del BANCO FRANCÉS.

Este descuento es válido para todos los días de la semana y tiene un tope de reintegro de $300 mensuales.

Leave a Reply